Las unidades de acristalamiento, que son conjuntos de vidrio combinados, forman el núcleo de la carpintería de ventanas energéticamente eficiente. Consisten en dos, tres o incluso cuatro paneles de vidrio, separados por cámaras de aire o llenos de gas noble, asegurando una alta aislación térmica. Gracias al uso de recubrimientos de baja emisión especializados y películas protectoras, es posible reducir la pérdida de calor, reflejar la luz solar y mejorar la estructura del acristalamiento.
Los tipos de vidrio utilizados en las unidades aislantes varían, desde decorativos, a prueba de sonido, resistentes al fuego, hasta soluciones de control solar o vidrios con transparencia ajustable. Cada tipo ofrece beneficios específicos: mayor seguridad, reducción de ruido, mejora de la eficiencia energética o mejora estética del espacio.
Gracias a las tecnologías de producción modernas y la posibilidad de personalización, las unidades de acristalamiento se adaptan al carácter de la inversión, tanto en la construcción residencial como comercial. Esta solución satisface las necesidades de los usuarios que buscan calidad, durabilidad y funcionalidad avanzada oculta en un elemento de ventana aparentemente simple.
Las ventanas modernas son construcciones avanzadas, siendo el elemento clave las unidades de acristalamiento. Son los paneles sellados los que determinan el confort térmico, la seguridad y la estética del interior. Gracias a las tecnologías de acristalamiento modernas, las ventanas están cumpliendo con requisitos cada vez más altos de los usuarios, tanto en términos de aislamiento como de funciones adicionales. En esta sección, explicamos qué son las unidades de acristalamiento y por qué son tan significativas.
VIDRIOS
CONTÁCTANOS PARA RECIBIR UNA OFERTA PERSONALIZADA ADAPTADA A TUS NECESIDADES
Todos los derechos reservados © 2025
Colabora con nosotros
CONTACTO